Compartir
Publicidad

TowlHub, un sostenedor de toallas de papel con puertos USB

TowlHub, un sostenedor de toallas de papel con puertos USB
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día es común ver que en cada casa hay diversos smartphones y tablets que nos acompañan durante todo el día, y que por su frecuente uso necesitamos recargar sus baterías. Pero, hay otras cosas en la casa que todos necesitamos, como las toallas de papel absorbente para la cocina. Uniendo ambas necesidades llega TowlHub, un sostenedor de toallas de papel que cuenta con cuatro puertos USB.

Con estos dos elementos combinados, TowlHub nos permite además de ahorrar espacio, evitar las peleas por el toma corriente más cercano para cargar los celulares, ya que de forma segura se pueden cargar cuatro dispositivos con sólo un cable de alimentación. Y sí, se adapta a cualquier rollo de toallas de papel de tamaño regular o jumbo.

towhulb

Un toque extra, se lo da el adorno intercambiable que va en la parte superior del sostenedor de toallas de papel, pues es en realidad un tapón para botellas de vino, por lo que además es personalizable. El TowlHub está fabricado en acero inoxidable y tiene un diseño muy contemporáneo. Es resistente al agua, y su base antideslizante tiene el peso adecuado para darle estabilidad.

El TowlHub tiene un precio de 49.99 dólares en SkyMall, un precio aceptable teniendo en cuenta lo que ofrece y que proporciona una manera práctica de cargar los gadgets en nuestra cocina. También tiene otra versión, con altavoces Bluetooth, cuyo precio es de 89.99 dólares.

Más información | SkyMall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio