Compartir
Publicidad
Publicidad

SmartyPans, una sartén conectada que desearás tener en tu cocina

SmartyPans, una sartén conectada que desearás tener en tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día vemos el prefijo "smart", que se traduce como "inteligente" en todos lados, desde los teléfonos móviles, los televisores, los focos, y desde luego el concepto "smarthome" para las casas. Pero nos faltaba verlo en la cocina, lugar en el que la tecnología tiene mucho trabajo por delante.

Por lo visto, no estamos muy lejos de ese futuro, puesto que está en etapa de financiamiento un gadget llamado SmartyPans, una sartén que se conecta a tu smartphone o a tu tablet para ayudarte en el proceso de cocinar, pues en todo momento te indica lo que está ocurriendo en tu platillo.

La SmartyPans cuenta con tres sensores: uno de peso, uno de humedad y desde luego uno de temperatura, pero también está equipado con un procesador, Bluetooth y puerto de carga microUSB; con todo ello nos promete indicarnos en qué momento agregar cada ingrediente a la receta y calcular incluso las calorías de dicha comida.

Desde luego, el sensor que de inicio mayor beneficio nos trae, es el sensor de temperatura, puesto que si la temperatura del sartén es demasiado alta nos muestra en el smartphone o tablet conectado una alerta, la que si no ignoramos, nos ayudará a evitar que se nos queme la comida.

Smartypans App

Ahora bien, para que llegue al mercado tendremos que esperar un año, pues si cumple su meta de financiamiento de 90,000 dólares estaría disponible en noviembre de 2015. La aplicación que lo acompaña incluye un recetario con un total de 1000 recetas que podemos ampliar de forma manual.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio