Publicidad

Slate, la primera báscula de cocina inteligente

Slate, la primera báscula de cocina inteligente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada quien en sus casas tiene utensilios que considera imprescindibles para la preparación de los alimentos. Quienes además gustan de la repostería y pastelería saben que tener una buena báscula no se compara con el inexacto sistema de usar tazas y cucharas medidoras.

En un mundo en el que los smartphones y las tablets son compañeros cotidianos, no podemos más que agradecer todo aquello que le saque provecho a toda la tecnología que tienen integrada. Por eso, me ha llamado la atención Slate, la primera báscula inteligente que se conecta vía Bluetooth a nuestro smartphone.

Slate Scale 03

¿Para que lo hace? Slate pretende comportarse como nuestro nutriólogo personal, usando una aplicación móvil para darnos información nutricional como son las calorías, el peso de la comida, y los macronutrientes incluídos: las grasas, las proteínas y los carbohidratos.

Así, facilita el llevar un registro de todo lo que comemos para alcanzar nuestras metas de salud de una forma más rápida. Su diseño es portable, por lo que se convierte en un utensilio altamente funcional pues podemos llevarlo fácilmente allá donde vayamos.

Slate Scale 12

Para usarla, simplemente tenemos que encenderla y automáticamente se sincronizará con nuestro smartphone. Luego, podemos colocar la comida en la báscula y obtendremos su información nutricional directamente en la aplicación. Una recarga de su batería dura todo un mes, de modo que no tenemos que preocuparnos de llevar con nosotros el cargador. Una cosa más, la báscula sólo mide la comida contenida en los platos, y descarta el peso de éstos últimos.

Más información | The Gadget Flow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir