Publicidad

Los personajes de Star Wars ¡también en tus galletas!

Los personajes de Star Wars ¡también en tus galletas!
Sin comentarios

Hace unos días comentábamos en casa que los personajes y superhéroes de las películas y series que nos entretuvieron cuando éramos niños han vuelto a la escena, para seguir dándonos horas de diversión. Una de esas sagas es la de Star Wars, cuya última película producida vimos hace algunos meses, y de la que me parece increíble la cantidad de objetos de colección, incluidos utensilios de cocina, que están disponibles.

Entre esos utensilios de cocina con esta temática, estoy segura que a los fanáticos de la saga les encantarán estos cortadores de galleta con los personajes favoritos de Star Wars: Luke, Leia, Yoda, Chewie, C-3PO, and R2-D2, en un diseño estilo Chibi.

Star Wars Rebels Galletas

La forma de usar estos cortadores es muy sencilla. Primero, deben utilizarse para cortar la forma de la galleta por un lado, y luego, hay que darle la vuelta al cortador para usarlo nuevamente como sello para imprimir los detalles faciales en la masa. Pueden servir de regalo para un amigo geek, o para hacer las galletas para una fiesta temática, y desde luego, para hacer unas divertidas galletas de mantequilla que seguro gustarán a toda la familia.

Han sido diseñados por ThinkGeek, son un producto con licencia de Star Wars, y están hechos con plástico ABS libre de BPA. el más grande es el de R2-D2, que tiene dimensiones de 3.75 x 3.25 pulgadas, mientras que el más pequeño es el de C-3PO que mide 3.25 x 2.75 pulgadas. Tienen un precio de 14.99 dólares y pueden adquirirse en diversas tiendas en línea.

Más información | Think Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios