Publicidad

Levitating CUP: recipientes para bebidas que desafían la gravedad

Levitating CUP: recipientes para bebidas que desafían la gravedad
Sin comentarios

Los domingos hay que aprovecharlos para pasar tiempo con la familia y para realizar actividades que nos gusten, ya sea escuchar música, salir de paseo, leer, navegando por Internet o como es mi caso, poniéndome al día en cuanto a la innovación tecnológica.

Desde luego, una de las áreas donde más innovación vemos es en la de la gastronomía. Esta mañana ha llamado mi atención en Kickstarter el proyecto llamado Levitating CUP, y tal como su nombre sugiere, se trata de un conjunto de diferentes recipientes que desafían la gravedad, con el único objetivo, de sorprender a nuestros invitados y lograr que el momento de tomar una copa de whiskey o de vino, ode algún coctél o simplemente una taza de café, sea inolvidable.

Levitatingcup 8997 No Legs Min

Como podemos ver en las imágenes, han creado vasos para cócteles, tazas para postres, vasos para cerveza, platos y una base metálica que tiene un electroimán, mismo que se corresponde con el imán que hay en cada uno de los recipientes, de modo que la fuerza de atracción entre estos logra hacer parecer que el recipiente flota en el aire.

Además, la base está disponible en dos versiones: una con cable y otra sin él, siendo ésta última de mayor comodidad por si deseamos cambiar de ubicación llevando con nosotros nuestra copa levitante, considerando que una vez cargada la batería puede funcioanr con una sola carga. Además, las bases puede colocarse por debajo de una mesa para hacerlas invisibles a nuestros invitados, sin que pierdan su tarea de lograr que el recipiente no toque la superficie de la mesa.

Para usarlo, no hay más que colocar el recipiente que hayamos elegido sobre la base, tras lo cual veremos como se fija en un lugar, y gracias a la suspensión electromagnética permanece estable, al grado que puedes caminar fácilmente con la taza llena sobre la base, sin derramar una gota.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios