Publicidad

La máquina que hace refrescos con cápsulas como las de café

La máquina que hace refrescos con cápsulas como las de café
1 comentario

A pesar de que sabemos que el consumo excesivo de refrescos no es bueno para la salud, seamos honestos, a muchos nos pasa tomarlos en mayor o menos medida. El problema de los refrescos es que, si los compras en botellas grandes y no los consumes rápidamente, pierden sus propiedades gaseosas y ya no saben muy bien.

Keurig acaba de presentar esta máquina llamada Kold que me pareció bastante revolucionaria y que seguramente podría tener un gran éxito en México, país que consume grandes cantidades de bebidas gaseosas. Se trata de una máquina que te permite hacer tus propios refrescos con tan sólo poner una cápsula del sabor que deseas.

El concepto es idéntico que el que ya conocemos desde hace varios años con las máquinas para café expreso en las que solamente llenas un contenedor de agua y metes una cápsula del café que más te gusta.

Keurig Kold Drinkmaker 5

Según los comentarios de los usuarios que pudieron probar esta máquina de refrescos en cápsulas, su funcionamiento es muy sencillo y cómodo ya que tan solo necesitas colocar la cápsula y apretar un botón. Contrariamente a otros aparatos similares, aquí no necesitas cartuchos de CO2.

Keurig Kold Drinkmaker

El único inconveniente de esta interesante máquina sería probablemente su precio que ronda los $7,000 pesos, un poco elevado para hacer refrescos. Sin embargo si te interesa tenerla en su casa la puedes pedir en línea y hacer de manera fácil y novedosa todos los refrescos que desees.

Directo al Paladar | Huevos con aguacate sobre pan tostado. Receta para el desayuno
Directo al Paladar | Pan de elote. Receta fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios