Compartir
Publicidad

Este set para té de BB-8 vas a querer tenerlo en casa

Este set para té de BB-8 vas a querer tenerlo en casa
0 Comentarios
Publicidad

En diciembre del año pasado salió al público la más reciente película de la saga de Star Wars, logrando que sus millones de fanáticos llenaran las salas de cine, pero también reactivando la comercialización y el diseño de productos que nos recuerdan a sus personajes, tanto a los ya conocíamos como a los nuevos.

Uno de los que más ha gustado es sin duda BB-8, un droide esférico que ha quedado perfecto en el diseño de este set para té fabricado en cerámica que, seas fan o no de Star Wars, vas a querer tener en tu casa. A simple vista, parecería que solo es una tetera, pero la realidad es que es un set conformado por una taza y una tetera.

Bb8 Teapot Cup Set

Se trata de una tetera pequeña, con una capacidad de 12 onzas, lo que es equivalente a 350 mililitros, mientras que la capacidad de la taza es de la mitad, por lo que podremos servirnos dos tazas de nuestro té favorito o tisana por preparación.

Este adorable set para té de BB-8 tiene un precio de 24.99 dólares y puede adquirirse desde la página Think Geek, y es bueno tener en cuenta que es posible lavarlo en el lavavajillas y utilizarla en el horno de microondas. Sin duda, es una buena idea como regalo para aquellos fans de Star Wars, incluidos, nosotros mismos.

Más información | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio