Compartir
Publicidad

Este disco de cerámica previene que se desborde tu olla

Este disco de cerámica previene que se desborde tu olla
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos tenido este problema alguna vez en la cocina: ponemos nuestra cacerola u olla con agua, caldo o leche a hervir, nos descuidamos unos segundos y cuando nos damos cuenta, se ha regado, y la mitad de nuestra cocción se encuentra en la estufa, en el piso y por todos lados. Sin mencionar que si ocurre cuando estamos cerca podemos terminar con algunas quemaduras en la piel.

Las abuelas siempre nos han dicho que a una olla bien vigilada nunca le pasa, pero lo cierto es que a ellas también les ha pasado en más de una ocasión, aunque se esfuercen en ocultarnoslo para darnos la lección. La buena noticia es que la compañía JBK Pottery ha creado este diminuto disco de cerámica que nos ayuda a prevenir ese común desastre en la cocina.

Se trata de un pequeño disco fabricado en cerámica de porcelana vitrificada que funciona de dos maneras. En primer lugar, tintinea en el fondo de la olla cuando la temperatura comienza a acercarse al punto de ebullición, de modo que al escucharla sabemos lo que está ocurriendo y ponernos más atentos. En segundo lugar, el disco modifica el tamaño y el número de burbujas que suben a la parte superior de la olla, evitando así que se desborde al hervir.

Otra de sus ventajas, es que gracias a su fabricación podemos usarla cuantas veces queramos, e incluso es seguro usarla en el horno. Tiene un diámetro de 2.25 pulgadas y una espesor de 3/8 de pulgada, y pesa 1.7 onzas. Su precio, es de tan sólo 3.95 dólares y podemos adquirirla en Stonewall Kitchen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio