Publicidad

Este cucharón de Nessie será el más adorable utensilio de tu cocina

Este cucharón de Nessie será el más adorable utensilio de tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Cuenta la leyenda, que allá por el siglo VI un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo del lago Ness, al que cariñosamente se le ha llamado Nessie, y que a la fecha es la bestia marina más famosa de Escocia a pesar de que no hay ninguna certeza de su existencia. Historias aparte, hay quien ha tomado inspiración de esta leyenda para diseñar un cucharón que está destinado a ser el más adorable utensilio de tu cocina.

La verdad sea dicha, el cucharón es mucho más bonito de lo que podría imaginarse uno al pensar en un monstruo, y sus creadores nos aseguran que con él en la cocina, nunca más nos sentiremos solos, y menos, si tomamos una buena porción de sopa caliente. Con todo ello, este cucharón tiene pinta para ser el utensilio más deseado por los foodies este 2015.

Nessie 2

La empresa que lo ha diseñado es Ototo, misma que el año pasado nos sorprendió con YolkFish, su divertido separador de yemas de huevo. Este año, Ototo sin duda lo empieza con el pie derecho, pues aunque este producto comenzará a distribuirse en Febrero ya está causando bastante revuelo en las redes sociales y sitios de noticias; y es que, nadie puede negar que su cabeza flotando sobre la sopa es muy linda, pero la idea de que tenga patitas va toda vía más allá.

Por cierto, que con las patitas del monstruo, los diseñadores de Ototo han logrado que este cucharón sea bastante útil, pues puede quedarse de pie por sí mismo, cosa poco común en este tipo de utensilios. Total que, si te has enamorado como muchos más de este cucharón con forma de Nessie, ve apartando unos 15 dólares y mantente pendiente de Febrero, que seguro sus existencias van a volar.

Más información | Nessie Ladle
Vía | Gizmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir