Publicidad

Batidora manual Straw Whisk, innovadora y perfecta para tu cocina

Batidora manual Straw Whisk, innovadora y perfecta para tu cocina
1 comentario

En el maravilloso mundo de los utensilios de cocina he encontrado de todo y me he clavado con algunos objetos que me han parecido súper prácticos y muy bien diseñados. Hoy les presento esta increíble batidora manual Straw Whisk flexible y colorida que es muy cómoda de usar y le va a dar un toque moderno a la cocina.

Todo hemos pasado en algún momento de nuestra vida en la cocina por el típico momento en el que necesitas batir algo pero te da mucha flojera sacar la batidora eléctrica, conectarla, etc. En estos caso no hay nada mejor que irse con lo clásico y tener una batidora manuela a la mano. Sin embargo éstas siempre ha pecado por ser poco agraciadas y ocupar espacio en nuestros cajones.

Straw Whisk 2

El concepto es tan sencillo que uno se pregunta porqué no lo habían pensado antes. La batidora manual está compuesta por delgados tubos de plástico, parecidos a unos popotes, que son unidos en una extremidad. Un aro movedizo te permite juntarlos o al contrario separarlos y convertirlos así en la batidora manual.

Straw Whisk 3

La batidora manual Straw Whisk es la respuesta perfecta al dilema de tener un utensilio útil y visualmente atractivo sin que te robe espacio. Definitivamente un objeto que quiero en mi cocina.

Directo al Paladar | Crumble de fresa. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios