Compartir
Publicidad

Balanza de cocina. ¿Que tal un reloj de pared?

Balanza de cocina. ¿Que tal un reloj de pared?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un par de meses se me descompuso mi balanza digital de cocina, y pensé que podía vivir sin ella, ¡Ah craso error! Sí se requiere para algunas recetas de pastelería. Pero tengo un problema común: La falta de espacio.

¿Que tal si compramos un reloj de pared que además es una balanza? No es broma, miren esta genialidad que encontré en Amazon. No se aprecia nada aquí, pero es que viene con un porta gancho que se sube y del que puede colgarse para convertirse en un reloj y en un termómetro, tiene una presiciòn de 1 g y capacidad de 3 k de peso. Miren en esta imagen como luce colgada.

Ks49 Wand Peach

Creo que un problema de las básculas en en donde guardarlas cuando no se usan, porque no deben tener nada apilado sobre las mismas para que no se des-calibren, y en una alacena , estante, o en cualquier lugar, deben tenerse alejadas del polvo y el calor excesivo, así como de la humedad, por eso me llamó tanto la atención esta pequeña. Solo requieren de un gancho como los usados para colgar las sartenes gancho y ¡Listo!.

Beurer Ks 49 Konyhai Merleg Sarga

Ya tienen una idea de que regalarme en mi cumpleaños... ¡Jajaja!, y como siempre, en Directo al Paladar, les dejo esta otra maravilla de cocina, que cuesta solo unos pesos: El Vinagre y algunos de sus usos, y otro artilugio que nos hace ojitos: La estufa magnètica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio