¿Piensas que los mejores spots para desayunar solo están en Polanco o en la Condesa? Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares, tienes que probar este restaurante: En el corazón de la Narvarte hay un espacio pequeño, pero con encanto, su nombre es Piedra Negra. Este establecimiento se ha convertido en la parada secreta favorita de vecinos y curiosos que buscan desayunos que enamoran al primer bocado.
Aquí se dedican a crear alimentos sorprendentes y 100% caseros. No es exageración, cada platillo está preparado con amor y transmite su sazón local. Si te gustan las combinaciones arriesgadas, Piedra Negra es el sitio perfecto para ti, pues combina ingredientes dulces y salados que dan como resultado comida absolutamente instagrameable.
La Rosca Dinamita de Piedra Negra
Como lo mencionamos en el párrafo anterior, este restaurante en la Narvarte es conocido por sus combinaciones inesperadas. Uno de los platos estelares del lugar es la rosca dinamita. Si piensas que se trata de un bizcocho picante, estás equivocado.
Esta rosca consiste en una deliciosa combinación de botanas picantes como cacahuates y papitas. Lo más especial es que todo está perfectamente unido por una salsa picante. Prepárate para picosear por un largo rato con esta rosca tan inusual.

El fudge cake de Piedra Negra
Este establecimiento se ha vuelto muy popular gracias al delicioso sabor de su fudge cake. A diferencia de otros restaurantes, cuentan con la versión normal y otra mucho más ligera: un fudge cake sin gluten ni azúcar.
Además de quedar perfectamente esponjosos y con un sabor intenso a chocolate, mantequilla de maní o masa de galleta, están cubiertos con un poco de azúcar glass y en su interior encontrarás trozos de frutos secos.

El menú de Piedra Negra
Además de su fudge cake y la rosca dinamita, podrás disfrutar de desayunos todo el día, esto incluye: Pan francés, croissants con rellenos de nutella, dulce de leche, queso gouda o provolone con pechuga de pavo y mozzarella. También tienen sándwiches, chilaquiles y postres como la tarte tatin de frambuesas o limón, pasteles de cumpleaños y palomitas.
Ubicación y horarios de Piedra Negra
Dirección: Cumbres de Maltrata 418, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX
Horario: Los lunes se encuentran cerrados. De martes a jueves puedes visitarlo desde las 10:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. Mientras que sábado y domingo están disponibles de 9:30 a.m. hasta las 7:00 p.m.
El consumo por persona va de los 200 a los 300 pesos. El fudge cake de Piedra Negra se vende por pieza, tienen un paquete de 2 en 90 pesos y el más grande de 16 en 540 pesos. Los precios de sus tartas van de 450 a 690 pesos. Recuerda que no todos los spots están en la Condesa o la Roma, ahora ya conoces un lugar en la Narvarte perfecto para desayunar.
También te puede interesar: Ni Condesa ni Polanco: esta es la panadería de barrio que deleita con su pan artesanal, ya que tienen cerca de 500 tipos entre pan de dulce y blanco
Ver 0 comentarios