Mientras tu pequeño aprende a tomar agua, dile adiós a los derrames con este vaso entrenador 360 por menos de 250 pesos en Amazon México

Vasos Entrenadores Bebe Nino Anti Derrames Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es importante acompañar a nuestros pequeños en cada una de sus etapas de crecimiento y desarrollo, es por eso que nos preocupamos por su salud y nutrición con los alimentos que les damos a diario para que crezcan fuertes: como la leche materna o el aguacate que son fuente de energía.

Aquí en Directo al Paladar Selección te traemos este vaso entrenador que te ayudará a prepararlo en esta gran aventura de aprendizajes y lo encuentras en Amazon México a tan solo 219 pesos. No olvides que si cuentas con Amazon Prime puedes obtener envío gratis y entregas prioritarias.

Vaso entrenador 360 con autobloqueo
Ver 1 ofertas más

Vaso entrenador 360 con autobloqueo para evitar derrames.

Este paquete cuenta con dos vasos entrenadores y vienen en diferentes colores: rosa y naranja ó azul y verde. Tiene una función de antibloqueo para evitar fugas y derrames a la hora de voltear el vaso. Es apto para lavavajillas sin que se deforme o pierda la tecnología con la que cuenta.

Está fabricado con plástico polipropileno de calidad premium y silicona 100% libre de BPA para que sea seguro y saludable para tu bebé. Tiene una capacidad de 280 mililitros y su diseño lleva agarraderas para que sea más fácil y cómodo para tu pequeño.

Ofertas Descuentos Vaso Entrenador Bebe Antifugas Amazon Mexico

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios cerrados
Inicio