Con este paquete de recipientes por tan solo 588 pesos en Amazon México podrás guardar toda tu comida y llevarla a dónde quieras

Recipientes Comida Plastico Tupper Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te hemos hablado de cómo organizar tu cocina con diferentes contenedores pero ¿Ya pensaste en todos lo que debes llevar con tu comida cuando vas a la oficina, escuela, gimnasio o cualquier lugar al que sales? Es pesado para ti o tu familia cargar con todo en tu mochila o bolsa para que almuerces o comas fuera de casa.

No te preocupes más por eso, con este juego de contenedores de diferentes tamaños para almacenar tus alimentos será más práctico llevar todas tus porciones a todos lados sin necesidad de cargar con recipientes enormes, y lo mejor de todo es que los puedes obtener en tan solo 588 pesos en Amazon México. El envío es completamente gratis pero, si tienes cuenta de Amazon Prime la entrega es al día siguiente de que realices la compra.

Juego de 24 contenedores de almacenamiento en Amazon México

Son 24 piezas en seis tamaños diferentes: 6 x 6 x 4 centímetros; 11 x 11 x 5.5 centímetros; 12.5 x 12.5 x 6 centímetros; 14.5 x 14.5 x 6.5 centímetros; 17.5 x 12 x 6.5 centímetros y 19.5 x 13 x 7 centímetros. Están fabricados de plástico sin BPA y materiales no tóxicos para mantener frescos tus alimentos, puedes colocarlos en microondas, refrigerador, congelador o lavavajillas.

Lleva unas deliciosas arepas rellenas de pollo con una ensalada mediterránea y de postre unas crepas de plátano flameadas para que no te quedes con hambre y lleva estos recipientes a todos lados.

Oferta Descuento Recipiente Comida Plastico Tupper Amazon Mexico

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio