Buen Fin 2023: Este paquete de cafetera y molino para café será la mejor opción para despertar todas la mañana

Oferta Cafetera Molino Cafe Buen Fin 2023 Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción de 150 pesos de descuento pagando en efectivo, ya está vencida en Amazon México.

Aprovecha al máximo este Buen Fin 2023 con este increíble paquete de cafetera que encuentras en 289 pesos y este molino para café de 299 pesos, te quedaría en 588 pesos pero, con el descuento de 150 pesos que te da Amazon México pagando en efectivo, te quedaría en tan solo 438 pesos (consulta términos y condiciones).

La cafetera de goteo cuenta con una luz indicadora que te ayudará a saber cuando está encendida o apagada, tiene un capacidad de cinco tazas y un filtro reutilizable que cuida del medio ambiente. Mientras que el molino hace menos ruido a diferencia de otros, contiene una cámara de molino desmontable para que puedas llenarla o lavarla más fácilmente y sus cuchillas son de acero inoxidable.

Este paquete cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para miembros nuevos.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Buen Fin 2023: este es el momento perfecto para comprar tu licuadora Ninja a un precio irresistible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Buen Fin 2023: si necesitas renovar microondas, Amazon México tiene una selección en descuento para calentar todas tus comidas.

Directo al Paladar Selección | Buen Fin 2023: Así puedes tener tres sartenes T-Fal por el ridículo precio de 351 pesos con el descuento de Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio