HOY SE HABLA DE

Así podrás ponerle hielos a tus termos para mantener tus bebidas frescas con estos moldes de silicona disponibles en Amazon México

Oferta Moldes Hielo Termo Stanley Silicona Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta llevar tus bebidas favoritas a todas partes en termos, estos moldes para hacer hielos son ideales para ti; los puedes comprar en Amazon México con un precio especial de tan solo 398 pesos; además, cuenta con cupón del 10% de descuento para que te queden en 358 pesos.

2 piezas Bandeja de Hielo para Stanley con Tapa de silicona.

Estos moldes para hielo están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA; cuentan con diseño cilíndrico, haciendo que los hielos se derritan más lento. Son compatibles con termos desde 591 mililitros hasta un litro. También son resistentes a altas temperaturas de hasta 250°C y soportan temperaturas bajas de -40°C. Incluyen tapas para evitar la contaminación cruzada del congelador.

Recuerda que puedes realizar todas tus compras con Amazon Prime, así podrás obtener envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres usuario nuevo en el servicio, disfruta 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con este juego de recipientes podrás llevar tus comidas completas al trabajo o la escuela por tan solo 389 pesos.

Directo al Paladar Selección | Promoción de Uber Eats en México: consiente a papá este mes pidiéndole unas ricas alitas o unos tacos de carnitas para el desayuno.

Directo al Paladar Selección | En Mercado Libre encuentras esta parrilla eléctrica para que cocines en cualquier lugar cuando sales de viaje.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio