Publicidad

Una parodia divertida sobre la lucha por mantenerse activo

Sin comentarios

Publicidad

Ahora que muchos están disfrutando sus vacaciones, les comparto un vídeo muy divertido que habla sobre la lucha por mantenerse activo. En Vitónica México muchas veces hablamos de la importancia de hacer ejercicio y de llevar una dieta equilibrada, sin embargo sabemos que eso no siempre es fácil. Me pareció un video apropiado ahora que muchos se dan cuenta que sus propósitos de año, no se cumplieron al 100%.

Esta parodia, de la famosa canción de Adele “Hello", sigue a la pareja Dustin y Genevieve Ahkuoi, en sus intentos de mantenerse en forma y comer bien. Parece ser una oda para todos los antojos de comida que se cruzan por nuestra mente, así como todas las veces que hemos lamentado no hacer el ejercicio suficiente.

Por mucho que tratemos de llevar una vida saludable, todos hemos llegado a tener antojos de nuestra comida chatarra favorita y nos hemos quejado de ir al gym. En el caso del video hablan de su amor por las donas y por esos antojos de papas fritas. Además se quejan de que los pectorales no son lo suyo, y que muchas veces les caen mal sus amigos fanáticos del Crossfit, y sin embargo sus jeans favoritos todavía no les quedan. ¿Suena familiar?

Sobre todo es un vídeo muy ad hoc con esta época, en la que con tantas fiestas, comidas y desveladas, es difícil seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio.

En Vitónica México | Un interesante vídeo que muestra la realidad del aspartame
En Vitónica México | Un alentador vídeo para todas las mujeres deportistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir