Publicidad

Una idea genial para enseñarles a los niños los efectos de no usar protector solar

Sin comentarios

Publicidad

Todos sabemos lo dañino que es exponernos al rayo del sol sin usar ningún tipo de protección solar, pero puede ser difícil que los niños entiendan que se pueden quemar la piel al jugar bajo el sol. A un mes de que empiecen las vacaciones de verano, me encantó la idea de Nivea para concientizar a los más pequeños sobre los efectos de exponerlos al sol sin protección.

Crearon unos muñecos sensibles al sol, que están hechos con un material sensible a los rayos ultravioleta, que reacciona de forma similar a nuestra piel, volviéndose roja al estar expuesta al sol. Para evitar que la piel de los muñecos se queme, hay que aplicarle protector solar. Debido a que los niños ven el efecto de inmediato, es más fácil que entiendan que para jugar bajo el sol sin problema, deben de utilizar protector.

Los muñecos se repartieron a varios niños que estaban en una playa de Rio de Janeiro. Al parecer los muñecos sólo estuvieron disponibles como parte de la campaña de marketing, y no estarán disponibles a la venta. Tampoco se sabe si está campaña de Nivea será aplicada en otros países.

La agencia FCB Brasil fue la encargada de idear esta campaña que además de anunciar los protectores solares de Nivea, busca enseñar y cambiar hábitos desde una edad temprana.

En Vitónica México | Breve guía sobre los protectores solares
En Vitónica México | Un medidor fashion para registrar la exposición a los rayos solares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir