Compartir
Publicidad
Publicidad

Un parque de atracciones exclusivamente para atletas

Un parque de atracciones exclusivamente para atletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si leíste bien, a partir del 2016, en Wilmington, Carolina del Norte, podrás disfrutar de TriHabitat, un parque de atracciones exclusivamente para atletas. Serán más de 445 hectáreas dedicadas a deportes de resistencia.

El fundador y director de TriHabitat, Bill Scott, ha sido triatlonista desde 1982, y en los últimos 25 años se ha dedicado a dirigir triatlones. Durante su experiencia, se ha dado cuenta que cada vez es más difícil pedir permisos para cerrar calles y avenidas, el costo de producción de un triatlón se ha duplicado, dificultando la planeación y logística de este tipo de eventos. Por eso decidió crear un lugar específico para realizar este tipo de eventos deportivos.

Durante todo el año, TriHabitat será la sede de campamentos, clínicas deportivas, así como eventos, carreras y triatlones. Sus fundadores aseguran que contara con instalaciones de primera calidad para que los deportistas puedan realizar sus actividades de forma segura. Debido a que no tendrán que pedir permisos para cerrar calles, los eventos se podrán realizar durante todo el día, a cualquier hora, enfocándose en las mejores condiciones ambientales.

TriHabitat

Contará con un lago de 10 hectáreas en forma de herradura, con carriles de natación marcados, para que los visitantes puedan nadar en aguas abiertas. Un trayecto de 22.5 kilómetros para puras bicicletas y un circuito de 10 kilómetros para correr. Para los acompañantes, que no son tan deportivos, habrá actividades recreativas como, kayaks, paddleboarding y motos acuáticas. Además tendrá un hotel para que te hospedes en el mismo lugar, con sala de conferencias y varias cocinas.

Además en el “granero de bicicletas”, podrás rentar una amplia gama de bicicletas de última generación y también tendrás a personal calificado para realizar reparación a las bicicletas. Sin duda se convertirá en el paraíso de varios triatlonistas.

Vía | Thriathlon

En Vitónica México | Ironman: entrenamiento para la vida diaria
En Vitónica México | Estrategias mentales para mejorar tus récords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio