Compartir
Publicidad

Un monitor de fitness disfrazado como un reloj analógico

Un monitor de fitness disfrazado como un reloj analógico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los monitores de fitness, tienen un look muy sporty; relojes o pulseras de plástico o silicón. Pero si quieres algo más formal que convine con tu ropa de la oficina o de una fiesta, la empresa francesa Withings, cuenta con un monitor de fitness disfrazado como un reloj analógico.

El reloj, fabricado en Suiza, se conoce como Activité. A diferencia de un reloj de lujo tradicional, en lugar de maquinaria, atrás de su caratula se esconde un acelerómetro para medir los pasos y las hora que duerme el usuario. Como en todos los monitores, el usuario añade sus ajustes para que el aparato realice una aproximación de calorías quemadas.

El Activité viene acompañado de la aplicación Withings Health Mate donde puedes visualizar gráficas con tu progreso. En la caratula del reloj, aparece un pequeño círculo que va de 0 a 100, durante el transcurso del día, la manecilla indicara tu progreso. Además es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad.

La finalidad de los creadores era crear un aparato que los usuarios realmente usen. Sabiendo que los relojes de cristal, manecillas y correas de piel, siempre han sido favorecidos por el público quisieron agregar los beneficios de un monitor. Su pila también es algo diferente, ya que no lo tienes que estar cargando y utiliza una pila de reloj normal, con duración de hasta un año. Por el momento no esta disponible, se estima que tendrá un costo de 450 dólares.

Más información | Withings

En Vitónica México | ¡Por fin¡ Un monitor para los nadadores
En Vitónica México | Monitor para aliviar el estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio