Publicidad

Tres ejercicios alternativos para el hombro

Sin comentarios

¿En busca de conseguir un cuerpo más estético? Para esto es necesario que el hombro se trabaje a tope, y por eso es que hoy te mostraremos tres ejercicios alternativos para este músculo.

Antes de comenzar es importante decir que no importa cómo lo trabajes o cómo esté dividida tu rutina, el hombro es uno de los músculos que está involucrado cuando entrenamos otras zonas musculares como pueden ser el pecho y la espalda, por eso la importancia de estar cargados de fuerza en ésta zona.

Levantamientos posteriores en banco

Para este ejercicio recomiendo que en la fase concéntrica(los brazos arriba) levantemos un poco el cuerpo alejando el pecho de la base. Con esto lograremos apretar más la zona muscular. Una variación sería tomar las mancuernas con un agarre prono.

Levantamientos laterales en polea

Tal y como lo mencionamos cuando mostramos los cristos en polea, el uso de este aparato hará que el hombro no se relaje, por ende mayor cantidad de fibras musculares involucradas.

Press Arnold

Este ejercicio es es una las variantes más potentes para el hombro, aunque impide la carga mayor de peso, lograrás tensar con mayor esfuerzo durante todo el movimiento, obteniendo así unos hombros fuertes.

Videos | WorkoutCoach, Canal de javiergomezLAZARO, Imparable hasta las venas
En Vitónica México | Técnica del press de hombro
En Vitónica México | Rutina de hombro en 30 minutos... o menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios