Publicidad

Tipos de arroz, retención de líquidos, ¿por qué sudo tanto?: Lo mejor de la semana

Tipos de arroz, retención de líquidos, ¿por qué sudo tanto?: Lo mejor de la semana
Sin comentarios

DOmingo y no podemos dejar de traerte lo más destacado en las páginas de Vitónica México durante esta semana. ¿Sabías que de distintos tipo de arroz y varía la forma de comerlo? También platicamos sobre lo que es una dieta correcta, la retención de líquidos y hasta respondimos la famosa pregunta: ¿por qué sudo tanto?

  • Arroz ... ¿Comerlo o no comerlo?. El arroz es uno de los alimentos básicos en la dieta por una rica fuente de carbohidratos y fibra. Por esa razón, conocer sus funciones y la diferencia entre cada tipo de arroz es importante. Conoce los tipos y su preparación en esta nota.
  • ¿Llevas una dieta correcta? Conoce sus características. Cuendo se habla de dieta la mayoría de las personas piensan en situaciones alimentarias rigurosas, pero esto está muy lejos de la realidad. La dieta es sólo agregar las porciones y nutrientes adecuados en cada una de las comidas. Lee esta nota y conoce lo qué realmente es una dieta.
  • Cómo prevenir la retención de líquidos a través de la alimentación. En Vitónica ya hemos mencionado en repetidas ocasiones lo que es la retención de líquidos y la importancia de evitarla para estar sano tanto física y estéticamente. En esta nota te damos algunos consejos para prevenirla con ayuda de la alimentación.
  • ¿Es normal sudar mucho? ¿A qué se debe sudar tanto? Calma, no debes preocuparte, es una cuestión normal del cuerpo y aquí te explicamos a qué se debe el sudar o no.
  • Mini Documental: La ciencia de los maratones. ¿Aburrido este fin de semana? Aprovecha y ve este documental donde aprenderás porqué el ser humanos puede correr grandes distancias y muchos consejos para tus carreras.
  • Cinco razones por las que desayunar es importante. El desayuno es la comida más importante el día porque es la que nos da todo el poder y nos mantiene más satisfechos. Pero si no te ha quedado claro acá te damos más razones por las que tu desayuno debe ser un MUST.
  • Tres posturas para mejorar tu estado de ánimo. Hay estudios que comprueba que nuestro cerebro interpreta las señales que vienen del cuerpo para crear nuestra percepción del mundo. Utiliza estas 3 posiciones para mejorar nuestro estado de ánimo.
  • ¿Se debe dejar de comer a partir de las seis de la tarde? Mucho se dice que no se deben comer carbohidratos después de las 6 de la tarde, pero, ¿esto realmente cierto? Aprende lo que si o se puede comer después de este horario.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios