Publicidad

Soylent 2.0: la bebida para personas ocupadas

Sin comentarios

En buena cantidad de ocasiones hemos mencionado que el estilo de vida del mexicano es una complicación a la hora de querer tener una vida saludable y con buenas comidas. Por esta razón, en Silicon Valley crearon una bebida llamada Soylent, una bebida en polvo que busca dar un alimento saludable a los trabajadores y sustituir los alimentos. Tras su popularidad los creadores de esta bebida han decidido lanzar al mercado Soylent 2.0, la misma fórmula pero en una bebida líquida y embotellada.

Soylent 2.0 está preparada a base de proteína de soya y la energía viene por parte de la grasa de las algas. Su sabor, por lo que dicen, es neutro pero al mismo tiempo agradable para quien lo consume. ¿Será?

Aunque no es la primera vez que se escucha de estas bebidas, Schmoylent, Schmilk y Personas Chow, éstas opciones han tomado un auge entre los programadores en Sillicon Valley para mentenerse regulares con la comida.

El año pasado, el New York Times, hizo que un sommelier, un gastroenterólogo, un entrenador personal y un reportero de comida probaran Soylent para ver cómo se compara con las comidas reales. Los resultados fueron desde "valiente" a "que carecen de placer" y "degustación saludable."

La empresa encargada de Soylent 2.0 a todo el mundo, ¿la probarías?

Aunque no estoy en PRO(siendo programador) de este tipo de medidas, sin duda podría ser una buena opción para los mexicanos el lugar de hacer comidas altas en calorías y con mucha grasa, ¿no creen?

Vía | The New York Times
Video | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios