Publicidad

Seven: entrenamiento para los que no tienen tiempo

Seven: entrenamiento para los que no tienen tiempo
Sin comentarios

¿Poco tiempo para el entrenamiento? A últimas fechas me he visto en la situación de preparar planes de entrenamiento para pilotos o sobrecargos; una profesión donde no existe la monotonía y tampoco muchos días libres para el entrenamiento. En esta búsqueda de variantes en los planes me encontré con Seven: una aplicación para iOS que cae perfecta para toda tipo de personas que no tienen horarios ni mucho margen para elaborar una rutina complicada.

La idea de Seven es plantear entrenamientos de 7 minutos con ejercicios donde la única herramienta es tu propio peso. La aplicación en una primera etapa es gratuita, con esta versión tendrás acceso a una librería de 12 ejercicios para un entrenamiento general. Pero tienes la posibilidad de expandir las rutinas comprando los packs para entrenamiento específico de tren inferior, tren superior o pura zona abdominal.

Al descargar la aplicación te darás cuenta que es completamente configurable según al tiempo con el que cuentes en relación a ciclos: cada ciclo contempla un circuito de 7:50 minutos(con los tiempos de descanso), pero tienes la opción de elegir hasta 5 ciclos donde tu entreno se volverá una rutina muy completa hasta de 40 minutos.

Con el fin de darle variantes y exigirte cada vez más, entre las modificaciones puedes configurar el tiempo de descanso por los tiempos de ejecución; incluso elegir recesos de sólo 5 segundos entre un ejercicio y otro para hacer de plan de entrenamiento algo realmente intenso.

Configuración Seven APP

Entre otras opciones, puedes expandir las características de Seven con medidores de frecuencia cardiaca, e incluso elegir la voz del couch que te irá marcando la rutina.

Entre los ejercicios que contiene Seven están las aperturas de brazos y piernas; lagartijas, crunches de abdomen, sentadillas, medios fondos para tríceps, levantamientos de rodillas y desplantes, por destacar algunos. No necesitas más para darle una excelente carga a tu cuerpo.

Además la aplicación está pensaba para motivarte día a día, ya que conforme vas avanzando irás desbloqueando y superando retos. Sin contar observarás tu evolución de entreno para después compartir en tus redes sociales.

Después de probarla te puedo decir que es una excelente opción si tienes una vida apresurada y con poco tiempo para ejercitarte, con Seven ya no hay pretextos de tiempo.

Descarga Seven En Vitónica | Cinco buenos ejercicios de cardio para casa y sin máquinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios