Publicidad

Desplante lateral: variante para dar mayor trabajo a glúteos

Sin comentarios

En ocasiones pasadas ya hemos hablado de la importancia de entrenar pierna a tope. Uno de los ejercicios más importantes para trabajar los cuadríceps, femorales y glúteos son sin duda los desplantes, una ejecución que ya habíamos revisado en ocasiones pasadas aquí en Vitónica.

Una de las grandes ventajas de este ejercicio es que ofrece buena cantidad de variantes con el fin de darle mayor carga a todos los músculos del tren inferior, una de esas modificaciones es el desplante o zancada lateral.

En el video que acompaña este post vemos una ejecución sin peso, pero si estás en el gym, tienes cierta experiencia haciendo pesas, y te animas, ayudarte de una barra sería de lo mejor para darle .

La posición es inicial es de lo más sencillo, las piernas se colocan a la altura de los hombros. Una vez aquí, como vemos en el video, podemos poner los abrazos al frente y dar pequeños pasos a los lados flexionando. Es importante que la rodilla se flexione para que la carga del ejercicio sea en su totalidad en los músculos.

Video | Danone Alimenta Sonrisas
En Vitónica México | Máquinas para trabajar pierna I
En Vitónica México | Sentadilla: el ejercicio más completo para pierna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios