Publicidad

¿Sabes cuantas calorías tiene tu jugo?

¿Sabes cuantas calorías tiene tu jugo?
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día los jugos naturales están de moda. Muchas veces es muy fácil añadir frutas y verduras sin considerar la parte nutricional, especialmente el contenido de azúcar. Con la herramienta Simply Smarter Juicing, puedes obtener la información nutricional de las mezclas que preparas.

Puedes escoger entre diferentes ingredientes, y para facilitar la búsqueda los dividen en los ingredientes que comúnmente son más utilizados en jugos vitamínicos, energéticos, antioxidantes o de limpieza.

Jugo energetico

Lo único que tienes que hacer es arrastrar los ingredientes a la barra, cuando hayas terminado de añadir todos los ingredientes el extractor de jugos te dará la información nutricional de tu jugo. El sitio crea una receta personalizada, basándote en los ingredientes que añadiste, y sugiere las cantidades necesarias para tener un balance adecuado en los nutrientes. Algo interesante es que te también te sugiere recetas de otros jugos que utilizan ingredientes similares.

Por ejemplo, a lo mejor tienes a la mano los siguientes ingredientes: naranja, manzana, apio, limón y jengibre. Y te gustaría preparar un jugo energético. Simply Smarter Juicing recomienda utilizar una manzana verde, una naranja, un limón, una taza de apio y un octavo de taza de jengibre. Con eso obtendras un jugo con 198 calorías, 32.5 gramos de azúcar y 47. 3 gramos de carbohidratos.

En Vitónica México | Jugos Detox... ¿realmente funcionan? (Parte I)
En Vitónica México | ¿Cómo es que un Jugo Verde nos ayuda a bajar de peso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios