Publicidad

Reverse Flutter Kicks

Sin comentarios

¿Cansado de los ejercicios convencionales? Hoy te traemos hasta tus ojos un ejercicio con el que podrás trabajar glúteos, pierna y abdomen: Reverse Flutter Kicks.

Este ejercicio no tiene mayor ciencia, sólo es necesario un banco que soporte nuestro peso como alcanzamos a ver en el video que contiene este artículo y todo listo, a trabajar ese cuerpo; incluso puede realizarse en casa en nuestra búsqueda de ser más saludables.

Par realizar los Reverse Flutter Kicks sólo tendremos que colocarnos boca abajo en un banco, el trabajo será mejor si dejamos la mayor parte de las piernas volando. Nos sujetaremos con las manos y relajaremos el cuello, una vez listos que comience el trabajo.

Haremos un moviendo de piernas de arriba hacia abajo alternando, tal y cual estuviéramos pataleando para nadar. Para dar mayor trabajo a los glúteos recomiendo llegar lo más alto posible en cada movimiento, hacerlo lento y ejercer tensión cuando estemos en el punto más alto.

Si lo que estamos buscando es trabajar el abdomen haremos el mismo ejercicio boca arriba.

Intenta controlar el gesto de las piernas en todo momento y evita los movimientos bruscos para prevenir lesiones y lograr un ejercicio más efectivo para el trabajo de los músculos de tu cuerpo.

Vía | Vitónica
Video | Jeff Yano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios