Publicidad

¿Qué cambiarías de tu cuerpo?

Sin comentarios

Publicidad

Conforme van pasando los años y nos hacemos adultos va quedando atrás la inocencia que nos caracterizaba de niños; vamos perdiendo, en cierto modo, el sentido de la vida y nos vamos enfocando en cosas más banales con el fin de agradarle a más gente. El video que acompaña este post lo demuestra.

¿Qué cambiarías de tu cuerpo? Sabemos que verse bien y estar sano no es nada malo, pero sin duda es importante sentirse bien consigo mismo antes de cualquier otra cosa y cuando niños no teníamos este problema, no nos importaba "el cómo me veo".

En el video vemos a un grupo de personas a los que se les pregunta cuál sería la parte del cuerpo que cambiarían. El pelo, la piel, las piernas fueron algunas de las zonas que se mencioanan; incluso hubo personas que mencionaron: "¿sólo una?".

Sabemos bien que el ejercicio, buena alimentación y nutrir la inteligencia es bueno; cuidar la piel con cremas y baños también ayuda al cuerpo. Pero lo importante es que lo hagamos con el fin de estar sanos y no hacerlo por querer cambiar algo que no nos gusta de nuestro físico. Primero aceptemos quienes somos y apliquemos las medidas con el fin de estar mejor.

¿Tú qué cambiarías de tu cuerpo?

Más información | JUBILEE PROJECT
Vía | upsocl
En Vitónica México | Ponerse en forma con una canción: "Go, you chickenfat, go"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir