Publicidad

Pudín de chía, dieta alcalina, sushi de quinoa y más: Lo mejor de la semana en Vitónica México

Pudín de chía, dieta alcalina, sushi de quinoa y más: Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Sábado y no puede faltar nuestro nutritivo reporte con lo mejor de en las páginas de Vitónica México esta semana: nutrición, recetas, documentales, estudios y mucho más.

¿Te gustaría preparar un pudín de chía?, ¿sabes lo que es una dieta alcalina, ¿te gustaría saber cómo reducirle calorías a tus bebidas? Entérate en nuestro recordatorio semanal.

  • Sushi de quinoa. Receta Saludable. ¿Amantes de la comida japonesa? Si por esencia estos platillos son light y nutritivos, hoy te damos una receta para sustituir el arroz por quinoa, lo que hará que se potencialice su sabor y su textura.
  • Cómo reducir calorías en las bebidas. En muchas ocasiones las bebidas que vamos ingiriendo a lo largo del día, café, agua azucarada, etc.., es lo que más le va metiendo calorías a nuestro día y por ende en algún momento causar el sobrepeso. En esta nota te damos unos consejos prácticos para cuidarte del exceso de éstas.
  • Food Matters, eres lo que comes. Este documental nos cae perfecto para el fin de semana, ya que nos habla de la importancia de lo que comemos a lo largo del día. Lo que busca es concientizar cómo lo que ingerimos en la actualidad tiene gran peso en enfermedades crónicas.
  • Nada dura por mucho tiempo... ¿o sí? En este video se realizó un experimento que demuestra la cantidad de conservadores que tiene las hamburguesas de los establecimientos más populares en el mundo. ¿Te atreves a comer más seguido estos alimentos?
  • ¿Conoces tu edad biológica? Quizá éramos muchos los que no conocías este dato, pero la edad cronológica y la biológica con cosas distintas. La primera es la que todos conocemos, pero la segunda va ligada a la resistencia cardiovascular; incluso puede disminuir. Entérate más en esta nota.
  • Receta saludable: Espagueti de calabacita y jamón. ¿No sabes qué prepararte para esta semana que entra? ¡No te líes! aquí te damos una excelente recomendación. Prepara espagueti a base de calabacita, ¿te lo habías imaginado?
  • Pudín cremoso de chía. Receta saludable La chía para nosotros es básica y la cantidad de alimentos que podemos preparar es infinita. Aquí te damos la receta para preparar un rico pudín en tan sólo 306 calorías.
  • ¿Qué es la dieta alcalina? Una de las dietas que más se ha utilizado desde los últimos años de la dieta alcalina. Este tipo de dieta busca mantener un pH corporal óptimo al quitar los alimentos ácidos. Entérate más en esta nota.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios