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Pudín, calorías vacías, maratones, el nopal y más: Lo mejor de la semana

Pudín, calorías vacías, maratones, el nopal y más: Lo mejor de la semana
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Llega el sábado y estamos seguros que esperabas con ganas nuestro resumen semanal, ¿o no? Como en cada entrega hemos seleccionado lo más compartido de Vitónica México donde hablamos de entrenamiento: ¿conoces las máquinas de pecho más utilizadas?. También te trajimos recetas para complementes tu alimentación; consejos para prevenir enfermedades y formas de combatir el hambre sin pasar hambre. ¿Te parece bien?

  • Pleonasmos de la alimentación. ¿Proteína con proteína y carbohidrato con carbohidrato? ¿Qué pasa cuando esto se repite en un plato? A esto se le llama pleonasmo de la alimentación. Conoce qué es lo que sucede cuando esto pasa.
  • Pudín de semillas de chía con plátano. Receta saludable. La chía es un alimento del que hemos hablado insistentemente en Vitónica por todos sus beneficios. Con esta receta olvídate de los desayunos complicados preparando este pudín una noche antes y comienza con energía tu nuevo día.
  • ¿Qué son las calorías vacías? Las calorías vacías provienen de las grasas sólidas y/o azúcares añadidos y no aportan ningún valor nutrimental a los alimentos. Conoce estos componentes y haz una mejor selección de tus comidas.
  • Niveles bajos de vitamina D están ligados a padecer Alzheimer. Un nuevo estudio publicado en Neurology, afirma que los bajos niveles bajos de vitamina D en sangre está ligado a un mayor riesgo de padecer Alzheimer.
  • Cinco maneras de perder peso sin pasar hambre. Uno de los principales errores de los que quieren perder peso es el dejar de comer. Con estos 5 alimentos podrás alcanzar tus objetivos sin pasar hambre.
  • 5 Tips Post Maratón. ¿Competiste en un maratón? Así como debe existir una preparación también debe haber una recuperación para después de una competencia. Sigue estos tips y consigue mejores resultados para que tu cuerpo esté preparado para siguientes retos.
  • El nopal ayuda a compensar los excesos alimentarios. El nopal es conocido como una poderosa fuente de fibra, pero más allá de estos tiene otras virtudes que quizá no conozcas, ¿estás interesado? Conócelo a fondo en esta nota.
  • Cinco minerales y sus deficiencias. Así como hace unos días hablamos sobre deficiencias de las vitaminas y los síntomas que se podían presentar, en esta nota hablaremos de las deficiencias de de minerales en el cuerpo. Conoce los síntomas y prevé.
  • ¿Después de entrenar te da mucha hambre? Cuando hablamos de alimentos post entrenamiento hay que ser muy inteligentes y no sólo comer por comer por más que estemos hambrientos. Una carga adecuada prepará tu cuerpo para siguientes entrenamientos y mejores resultados.
  • Jugo verde con jícama. Los jugos verdes son una opción saludable. Constantemente estoy buscando nuevas ideas y así como me topé con una receta de un jugo verde que incluía jícama dentro de su lista de ingredientes, además de otros ingredientes súper nutritivos.
  • ¿Es bueno que tu entrenamiento te deje completamente agotado? Hay una frase muy célebre en el mundo deportivo que dice "sin dolor no hay beneficio". Si bien es cierta, no siempre se necesita terminar sin energía de cada entrenamiento; más si no se lleva una alimentación adecuada. Conoce lo que son los entrenamientos de baja y alta intensidad y elige lo que te conviene.
  • Máquinas y ejercicios de pecho I Ya no más dudas con los aparatos de gimnasio. En esta guía de pecho vemos 5 de los ejercicios y aparatos para pecho más comunes. Para que no te agarren con la cara de "what?".
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