Compartir
Publicidad

¿Por qué tengo sobrepeso si como poco?

¿Por qué tengo sobrepeso si como poco?
0 Comentarios
Publicidad

¿Por qué tengo sobrepeso si como poco? -Me desayuné solo un tamal con un atole, en la tarde me comí un plato de arroz con unos tacos de papa y agua de sabor y ya hasta la noche una torta con un café. Analizando este peculiar menú e indagando un poco, la persona del caso se bebió un vaso grande de atole muy azucarado, el tamal lo acompaño con un bolillo, fue un plato grande de arroz y tacos de papa cocinados con una buena dosis de aceite y la torta de la noche era imposible sostenerla con una mano, además del café azucarado.

Después de analizar este menú, la respuesta a la pregunta, se contesta sola. Innumerable cantidad de personas, se preguntan el origen de su sobrepeso, sin cuestionar sus hábitos de alimentación y ejercicio. Al parecer, es poca comida, pero el volumen y la densidad energética es elevada, desequilibrada y lleno de pleonasmos de la alimentación.

Es importante vigilar de cerca que es lo que estamos comiendo, porque después de semanas de un descontrol alimenticio, de una dieta desastrosa, este tipo de errores se verán reflejados en el peso. Recordemos la importancia de llevar una dieta correcta, con una variedad de verduras y frutas, cereales integrales, leguminosas y carnes magras.

Tal vez no sea fácil, pero iniciar un estilo de vida saludable, vale la pena y es algo que cada uno tiene que hacer. La mejor inversión es en la salud. Recordemos que si la dieta no es lo más adecuada posible y no se realiza ningún tipo de actividad física, los resultados son más que predecibles.

Come y vive de manera consciente, aprende a llevar una vida saludable, analiza tu dieta, sus errores y como arreglarlos.

Imagen | Next TwentyEight
En Vitónica México | ¿Soy un Comedor Emocional?
En Vitónica México | Las mismas calorías, diferentes porciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio