Compartir
Publicidad

Ponerse en forma con una canción: "Go, you chickenfat, go"

0 Comentarios
Publicidad

Debo aceptarlo, yo no conocía la canción y video que ilustra este post y me siento mal por ello. "Go, you chickenfat, go" es una canción que se puso de moda por allá del año 1961 por parte de John Fitzgerald Kennedy para invitar a los estudiantes a realizar ejercicio físico diario. Este melodía ofrece 11 ejercicios funcionales y se incorporó dentro de los programas de colegio. Sensacional, ¿no?

La canción, compuesta por Meredith Willson e interpretada por el actor Robert Preston, también es conocida como The Youth Fitness Song y tiene una duración de 6 minutos y medio, lo que bien podría ser un excelente entrenamiento.

La versión que ponemos hoy es la promoción de uno de los teléfonos inteligentes más famosos, pero lo importante y que trata de comunicar es que hagamos ejercicio y cómo se puede hacer uso de la tecnología para practicar distintas actividades físicas.

Ahora bien, si tu gusto es llevar a cabo esta rutina acá te dejo un link para que vayas a la versión completa de la canción y la letra por si existen dudas.

Vía | Vitónica
Vídeo | Canal de Apple en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio