Publicidad

Playlist de la Semana IV

Playlist de la Semana IV
Sin comentarios

Iniciamos semana y un nuevo mes, muchos estarán ya preparando su cambio de rutina o haciendo ajustes en su plan integral en el camino al éxito, ¿no? Como cada lunes te traemos un poco de lo mejor que vamos escuchando para que nutras tu playlist deportivo con superpoderes, mismos que harán de tus entrenos muy exitosos. Dicho esto y sin más ni más, vamos a las recomendaciones.

Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses

Perteneciente al disco Appetite for Destruction, primer álbum de Guns N' Roses en 1987, muchos catalogarían a Sweet Child O' Mine como uno de sus más grandes éxitos y tema que los llevó a alcanzar la fama de una forma sin igual. Inclúyela en tu lista de reproducción para llenarte de energía antes del entrenamiento.

Da Ya Think I'm Sexy - Rod Stewart

Si no tienes esta canción en tu playlist te estás perdiendo de mucho. No sólo Rod Stewart es uno de los artistas más emblemáticos que existen hoy en día, si no que también esta canción es una de los más grandes éxitos de este cantante y perfecta para darle a las pesas.

It's my Life - Bon Jovi

Esta banda de New Jersey se encuentra actualmente en un descanso pero no por eso podemos dejar de lado una de sus canciones más representativas: It's My Life. Ideal para todos nosotros que tomamos el deporte como un estilo de vida y somos poco comprendidos.

En Vitónica | Playlist de la semana Imagen | Michael Dorausch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios