Perder peso en vacaciones, nadar después de comer, dormir mejor y más: Lo mejor de la semana

Perder peso en vacaciones, nadar después de comer, dormir mejor y más: Lo mejor de la semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el fin de semana y con esto la preparación y buenas lecturas para que nuestra vida deportiva tenga mejores resultados. Como en cada entrega hemos seleccionado lo más leído en Vitónica México durante estos días: alimentación, entrenamiento, trucos para comer mejor, lecturas y hasta técnicas para mejorar nuestro descanso.

  • La droga que refresca. Este libro escrito por Rius trata la historia de las bebidas azucaradas y en especial la del refresco sabor "cola". Es una lectura vital para entender porqué esta es tan mala en nuestra vida.
  • Trucos de los restaurantes de comida rápida para hacernos comer más. La comida es dinero y algunas empresas, hoy monopolios, han hecho excelente mercadotecnia para hacernos consumir más en sus establecimientos. Conoce algunos de los trucos que utilizan.
  • ¿Es cierto qué tienes que esperar una hora para nadar después de comer?. Una de las principales ideas que nos meten en la cabeza desde pequeños, es aquella acerca de que si nadas después de comer te ahogas. ¿Esto es cierto? Lo desmentimos o confirmamos.
  • Cómo perder peso en vacaciones. Se acercan las vacaciones y esto es sinónimo de ganar peso. Pon en marcha estos tips para que tus vacaciones no tengan tantas consecuencias en tu físico.
  • 7 alimentos que te ayudan a dormir. Hemos mencionado la importancia de dormir pero más aún la del descanso, que son cosas distintas. Existen alimentos que nos ayudarán a mejorar tu sueño y por ende nos sintamos mejor al siguiente día.
  • Helado de chocolate vegano ¡para perder peso! ¿Te gustan helados? Generalmente este postre es un enemigo de la dieta, pero se puede hacer algo que lo disfrutes sin remordimientos. Sigue nuestra receta y gózalo sin miedo.
  • 5 reglas para una ensalada saludable. Las ensaladas son un básico en las dietas balanceadas. Con los consejos de este post lograremos que nuestras preparaciones tengan mejores resultados.
  • Método para cultivar germinados en casa. ¡Prepáralo en tu hogar! Los germinados ofrecen una deliciosa, fresca y nutritiva opción para preparar ensaladas; además tiene vitaminas y enzimas que los hacen fáciles de digerir.
  • Sopa de verduras con cebada y kale. Receta saludable. Comer diaro fuera de casa puede ser un gran problema para la dieta. Con esta sopa de cebada y kale obtendremos una opción fácil de transportar, nutritiva y llenadora.
Comentarios cerrados
Inicio