Compartir
Publicidad

Oxidar grasa, elegir queso panela, Ortorexia y entrenamiento: Lo mejor de la semana

Oxidar grasa, elegir queso panela, Ortorexia y entrenamiento: Lo mejor de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada fin de semana te traemos lo más sobresaliente en las páginas de Vitónica México. En esta ocasión nuestro resumen contiene un poco de nutrición, tips para oxidar grasa, ejercicios para fortalecer la pierna y hasta la manera correcta de amarrarte las agujetas dependiendo de tu tipo de pisada. ¡Gran dosis de información!

  1. Cómo elegir un buen queso panela. ¿Sabes cuáles son las condiciones para elegir un buen queso panela? En el mercado hay distintas opciones, en este post te explicamos en qué tienes que fijarte para hacer la mejor compra y lo incluyas a la perfección en tu dieta.
  2. Ni muy muy, ni tan tan: Ortorexia. Viviendo en una actualidad donde la gente se preocupa más por lo que come, donde existe la comida orgánica y donde vivimos expuestos a la comida light, nace la Ortodexia, un transtorno alimenticio que va en constante aumento. En esta nota te explicamos lo que es, síntomas y causas.
  3. Tres alimentos quema grasa para impulsar la pérdida de peso. Si estás buscando acelerar la quema de grasa, hoy te damos la recomendación de 3 alimentos que debes agregar a tu dieta para facilitar ésta tarea.
  4. Cuatro ideas para atar tus agujetas y solucionar problemas. ¿Sabías que el tipo de amarre en agujetas te puede ayudar a mejorar la forma en que corres? Existen tipos e amarres dependiendo de tu pisada. Conócelos y mejora tus carreras.
  5. 3 ejercicios para fortalecer tus piernas. La herramienta de los corredores son las piernas, por esa razón dedicar un tiempo para fortalecerlas es vital para mejorar nuestras carreras. En este post te explicamos 3 ejercicios con los que podrás ganar fuerza, resistencia y tono.
  6. Tres formas de prevenir la pérdida de nutrientes en los alimentos. Como bien sabemos todos los alimentos tienden a perder sus propiedades con el paso del tiempo o a la hora de cocinarlos, en esta nota te damos consejos básicos para evitar y lograr que nuestro cuerpo los aproveche al máximo.
  7. Cuatro simples rituales mañaneros para activar tu metabolismo. Hemos comentando en muchas ocasiones que el desayuno y la forma en que iniciamos el día puede tener mucho peso en la forma en qué perdemos grasa. Con estos 5 consejos lograrás que desde la primera hora tu metabolismo comience a trabajar a tope logrando acabar con "la llantita".
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio