Publicidad

Oprah Winfrey se suma a Weight Watchers

Oprah Winfrey se suma a Weight Watchers
Sin comentarios

La reconocida conductora de televisión y empresaria, Oprah Winfrey, se ha asociado con la compañía líder en control de peso Weight Watchers International, Inc, con el propósito de inspirar a la gente de todo el mundo, a llevar un estilo de vida más saludable, dándole prioridad a la salud y al bienestar en general.

Habiendo participado ella misma en el programa de Weight Watchers, asegura que gracias a ello, obtuvo herramientas para lograr bajar, y sobre todo mantener, un peso saludable. Convirtiéndose en una fan del programa. Además está asociación no pude llegar en un mejor momento, Weight Watchers esta atravesando momentos financieros difíciles, sus acciones habían caído un 50% en la primera mitad el año.

Winfrey realizara una importante inversión de capital en la compañía, adquirió el 10% de las acciones por unos 43 millones de dólares. Además de que se sumara al Consejo Directivo, aportando su perspectiva a los productos y estrategias de desarrollo para programas futuros, que seguramente reflejaran sus experiencias como parte del programa.

Además de enfocarse en programas de adelgazamiento, dentro de las perspectivas a futuro está incluir programas para ayudar a la gente a llevar vidas más saludables y felices. Jim Chambers, Presidente y Director Ejecutivo de Weight Watchers, explico que está alianza traerá muchos beneficios para el programa, ya que Oprah Winfrey tiene una capacidad impresionante para conectarse e inspirar a las personas a hacer cambios positivos en su vida.

Imagen | [Daniel Ramirez]

En Vitónica México | Medicina Ayurvédica sirve para… ¿Bajar de peso?
En Vitónica México | Si quieres bajar de peso corriendo, debes leer esto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios