Publicidad

Nike+ FuelBand llega a Android

Nike+ FuelBand llega a Android
Sin comentarios

Publicidad

Todos los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android ya pueden estar felices, ya que Nike+ FuelBand, la pulsera que registra nuestra actividad diaria e incluso nos ofrece motivación para movernos, ya es compatible con estos dispositivos. Hasta ahora la pulsera preferida por muchos sólo se podía utilizar con iOS, lo que era un impedimento para para todos aquellos que utilizan el sistema Google.

Como es de imaginarse sólo es necesario entrar a Google Play y descargar Nike+ FuelBand, posteriormente podrás utilizar todas las opciones que ofrece esta plataforma y comenzar a medir los movimientos de nuestro día a día.

¿Por qué éstas pulseras son tan importantes? El llevar un registro de nuestros movimientos es, principalmente, un motivante para superarnos; un diario de entrenamiento para ver avances y hasta un control médico y de nuestra vida deportiva.

Aquí que ahora ya lo sabes, todos aquellos que cuenten con SO Android 4.3 o superior ya podrán gozar todos los beneficios de Nike+ FuelBand.

Vía | Vitónica
En Google Play | Nike+ FuelBand

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios