Lo mejor de la semana en Vitónica México

Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Una semana más que finaliza y como en cada entrega de sábado te traemos lo más destacado que ha estado en las páginas de Vitónica México durante estos días.

Como ya es costumbre este recopilatorio contiene temas de nutrición, recetas, entrenamiento, tips para corredores y muchísima información útil en tu camino a conseguir un cuerpo fuerte y sano. ¿Nos acompañas?

Un vistazo a…
Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados | Receta fácil| Directo al Paladar México
  1. Expo Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas cardiovasculares en WTC. Cada año se hace una exposión en el WTC de la Ciudad de México donde grandes empresas promocionen información y asesoría sobre diabetes y obesidad.
  2. Como cocinar un huevo ¡sin aceite!. Ya mencionamos en varias ocasiones la importancia de incluir el huevo en la alimentación diaria. Aquí te diremos cómo prepararlo sin necesidad de aceite para que no le pongamos más grasas a la dieta.
  3. Entrenar el centro del cuerpo, indispensable para los corredores. Un abdomen fuerte es muy importante para el corredor, puede ser la diferencia entre correr más rápido o no; además de evitar lesiones como la rodilla de corredor. Sigue esta guía de ejercicios e información para trabajar el centro de tu cuerpo.
  4. Salmón Caprese. Receta saludable. El pescado es una excelente fuente de proteína. Como sabemos que comerlo asado puede llegar a cansar, te damos esta excelente opción de salmón rica y fácil de elaborar.
  5. ¿Por qué el azúcar crea adicción?. El azúcar, uno de los principales villanos de la alimentación que muchas veces es indispensable para darle sabor a la vida. En este post explicamos un documental que te recomendamos ver y que explica porqué este carbohidrato es tan adictivo.
  6. 4 errores que seguro estás cometiendo en la banda corredora. ¿Amigo de la caminadora? Este aparato de gimnasio es uno de los grandes aliados a la hora de perder grasa o mejorar condición para corredores, pero muchas veces no explotamos todas las posibilidades. Aquí explicamos algunos puntos que te ayudarán a sacarle provecho.
  7. Consigue un buen bronceado comiendo zanahorias. ¿Dispuestos a lucir un cuerpo bien bronceado en las próximas vacaciones? Agrega la zanahoria en tu dieta y observa todos los beneficios que le traer a tu piel.
  8. 5 hábitos mentales que están ocasionando que no pierdas grasa ¿Estás saboteando tus logros? Puede que sí, en muchas ocasiones las ideas pueden tener gran impacto en nuestro cuerpo. En esta nota que damos algunos hábitos mentales que pueden estar haciendo que no pierdas grasa.
  9. ¿Cuánta azúcar contiene lo que bebes?. ¿Estás listo para saber las cantidades de azúcar que le das a tu cuerpo con una "coquita"? ¡Te vas a sorprender!
  10. El arte de preparar ensaladas (sin tiempo para prepararlas). Desde semanas atrás hemos hecho énfasis en rutinas y tips en el combate al "no tengo tiempo", lee estos consejos que te damos para que prepares excelentes ensaladas aún sin tiempo para estar en la cocina.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio