Lo mejor de la semana

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HOY SE HABLA DE

Llega el fin de semana y con él nuestro recopilatorio de lo más destacado en la páginas de Vitónica México. Estos días hemos estado hablando de nutrición; además no dejamos de lado nuestros temas de ciencia, recetas saludables, y tips de entrenamiento y cómo mejorar tus comidas.

Prepárate a tope con esta semana que comienza con los consejos más útiles para ti.

  • Cuatro nuevas sustancias identificadas como carcinógenos. ¿Sabes que son los carcinógenos? Son productos químicos con riesgo a causar cáncer. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, ha aumentado a su lista cuatro nuevas sustancias. Conócelas.
  • Articulaciones II: Alimentación para unas articulaciones saludables. Ya hablamos anteriormente sobre el cuidado de articulaciones en el entrenamiento. En esta nota revisamos cómo cuidarlas por medio de la alimentación.
  • Seis parejas de alimentos que siempre deben de ir de la mano. Saber mezclar los alimentos siempre es importante, pero hay duetos que siempre deben ir de la mano y hoy te damos una guía de algunos que podríamos tachar de inseparables.
  • Diez tips para preparar licuados y jugos saludables. En Vitónica somos fanáticos de los licuados, batidos, jugos y más. Aunque existen ya gran variedad de recetas establecidas, también hay formas para que tú prepares tus propias combinaciones. En esta nota te damos algunos tips básicos.
  • Cinco maneras para condimentar una "aburrida" pechuga de pollo. Pollo, pollo y más pollo en las comidas, ¿ya te cansaste? Para darle un giro a tus ingestas acá describimos 5 formas distintas de preparar este alimento. Consejos para que la dieta no se vuelva un dolor de cabeza.
  • Errores que no debes cometer si no quieres cansarte del gym. ¿Te has aburrido de las pesas? Lo sabemos, quizá no son para todos, pero siempre habrá opciones. La cuestión aquí es que hay veces en que el gimnasio puede ser más sencillo si establecemos algunos puntos desde el principio y lo hacemos bien.
  • Avena con calabaza. Receta de desayuno saludable. Por ser una buena fuente de fibra y ayudar los niveles de colesterol, la avena es muy importante en la dieta y más en el desayuno. Con esta receta te damos otra opción para que le agregues a tu día a día.
  • Seis recomendaciones nutricionales generales que puedes seguir. La alimentación es un mundo enorme y por eso también existen muchos tabús acerca del "cuidarse" o "dieta saludable". En esta nota te darás cuenta que es más fácil de lo que crees, pon en práctica estos puntos y mejora tu salud y cuerpo.
  • ¿Se puede beber demasiado té verde?. Eta bebida es un gran aliado a la hora de perder peso además de una poderosa fuente de antioxidantes. La duda siempre es: ¿cuánto? Aquí te lo decimos.
  • Ocho tipos de proteina y sus funciones La proteína es el gran constructor de músculo y de aquí que la agreguemos en la dieta como complemento. Pero no sólo eso, ya que existen distintos tipos de proteína en el cuerpo y es muy importante conocerlas.
  • Un vistazo a…
    Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados | Receta fácil| Directo al Paladar México
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