Publicidad

¿Llegará el iWatch en el tercer semestre de este año?

¿Llegará el iWatch en el tercer semestre de este año?
Sin comentarios

Uno de los dispositivos más esperados en el mundo de la tecnología y el fitness es sin lugar a dudas el iWatch: pulsera de la marca de la manzana que centraría mucho poder y esfuerzo en monitorear la salud. Según una firma china, Economic Daily de China, Apple ya tiene los planes de lanzar este dispositivo durante el tercer trimestre de este año. ¿Será?

¿Es tan importante la llegada de este dispositivo? En un mundo como en el de los cuantificadores donde encontramos opciones especializadas y otras como los relojes inteligentes de Samsung y Sony podría ser que no; pero afortunada o desafortunadamente Apple siempre se ha caracterizado por innovar y marcar tendencia, ya sea por diseño o por la posible integración que podría tener con aplicaciones como Nike Plus, donde ya tiene una historia bien recorrida.

Hace un par de días nuestro compañeros de Vitónica en España hablaron sobre Healthbook, aplicación, según 9to5Mac, nativa de Apple que sería el acompañante del iWatch a la hora de medir nuestra salud: todos los datos de actividad, nutrición, sueño, peso e información más detallada de nosotros como tipo de sangre y datos de contacto en caso de emergencia. El lado oscuro de esto es que nada está confirmado pero los rumores se hacen más fuertes.

Así que habrá que esperar, pero en lo personal no puedo esperar este lanzamiento, Apple siempre ha estado involucrado con el deporte y no va a desaprovechar entrar a este mercado que cada día se hace más grande.

En Vitónica México | GymWatch: el cuantificador faltante para gimnasio En Vitónica México | Samsung Gear Fit: El medidor de ritmo cardiaco perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios