Compartir
Publicidad

Lectura de vacaciones: 'Guía de los movimientos de musculación'

Lectura de vacaciones: 'Guía de los movimientos de musculación'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Listo para las vacaciones de Semana Santa? Si tú como muchos de mexicanos disfrutarás de la tranquilidad de la ciudad estos días, o piensas descansar en la tranquilidad de tu hogar quizá una buena lectura te vendría bien: "Guía de los Movimientos de Musculación. Descripción Anatómica" de Frédéric Delavier.

Este libro contiene todo lo necesario para todos aquellos que desean perfeccionar su técnica, entender la base de la musculación, las variantes de cada ejercicio y lo que hay detrás de cada movimiento como músculos aplicados y la concentración en cada uno de estos. Básicamente es la guía de conocimientos anatómicos fisiológicos ideal para el principiante o avanzados.

Cada ejercicio contiene un ejemplo en imagen a gran tamaño y una descripción muy clara de cada uno estos; sin duda es el complemento perfecto si quieres meterte un poco más en el mundo del fitness y perfeccionar tus entrenos. Con la ayuda de ésta lectura serás capaz de desarrollar rutinas perfectas, e incluso armar tus propios planes de entrenamiento con una base más sólida de como funcionan los músculos.

Así que ya sabes, si no tienes plan aquí ya tienes una opción.

Libro en ebook En Vitónica | Diccionario del Deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio