Publicidad

Lagartijas avanzadas: fuerza y músculo magro a tope

Sin comentarios

Publicidad

Uno de los ejercicios más básicos y que deben estar incluido en cualquier rutina de pecho(o general) son las lagartijas. Como bien decíamos apenas ayer, este movimiento nos permite fortalecer todo el cuerpo dando mayor trabajo en el pectoral, tríceps y hombros posteriores. La pregunta es: ¿podemos hacer de este ejercicio un verdadero generador de músculo, fuerza y de paso quemagrasa? ¡Claro que si!

En el video que hoy vemos hay una buena cantidad de variantes de este ejercicio que nos exigirán mucho pero los resultados serán tremendos. ¿Qué me dices de las lagartijas con las extremidades extendidas; formando una cruz entre el cuerpo y ambos brazos? O las últimas donde tenemos que dar un salto con la fuerza de los brazos y girar 360 grados para regresar la posición de partida. ¿Te animas?

La mayoría de ésta variantes son para avanzados, sí, pero eso no quiere decir que tú no puedas exigirte cada día y convertirte en uno. Puedes comenzar poco a poco con lagartijas con salto y palmada; a un brazo o donde tenemos que ir avanzando. Recuerda que la práctica hace al maestro.

En Vitónica México | Press de pecho en banca horizontal
Video | Tee Major Fitness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios