Publicidad

Hidrátate con HidrateMe

Hidrátate con HidrateMe
Sin comentarios

En varias ocasiones aquí en Vitónica hemos hecho énfasis especial en que el consumo de agua es vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo y el entrenamiento. Pero, ¿qué pasa cuando de plano no sabemos cuánto tomar o olvidamos consumir en agua? Alguna vez mencionamos que tener una botella pequeña en la oficina es de gran ayuda, y a todo esto llega HidrateMe: un termo conectado a tu móvil para avisarnos que es hora de tomar agua.

Este frasco o termo hace un chequeo constante con una aplicación que se puede instalar fácilmente el móvil, para así indicarte cuanta agua has tomado en este día o días anteriores, en qué tiempos, y hasta el porcentaje que tienes el recipiente. Todo esto gracias a que cuenta con un sensor interno que permite el funcionamiento.

HidrateMe

La botella tiene una capacidad de 710 ml y no tendrás problemas al querer lavarla. El funcionamiento de la aplicación es muy sencilla, al principio debes introducir una serie de datos como tu altura, peso, si eres activo o no, y ésta calculará cuánta agua debes beber al día.

Su creadora, Nadya Nguyen, no ha tenido el camino tan fácil a la hora de querer realizar su idea, ya que como todo esto es cuestión de fondos.

Este tipo de accesorios son de mucha ayuda para la gente ocupada, ya que no sólo evitaremos el no tomar el líquido vital, si no que también haremos un poco de ejercicio que cada recarga.

HidrateMe
HidrateMe

Vía | Design You Trust
Más Información | Kickstarter
En Vitónica México | Conoce la App que te recuerda tomar agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios