Helados saludables, ¡hazlos tú mismo!

Helados saludables, ¡hazlos tú mismo!
Sin comentarios

En estos días en lo que la gran mayoría de los productos comerciales están llenos de conservadores y productos químicos, nada como preparar tú mismo tus alimentos. Y claro, también se vale preparar postres saludables. Con el Dessert Bullet Blender, puedes hacer helados saludables, en tu casa, a un precio bastante razonable.

No ocupa mucho espacio y es súper fácil de usar. Solamente tienes que colocar fruta congelada por un orificio, empujar y poner un recipiente para recibir un helado cremoso, fresco, natural, sin azúcar añadida, sin lácteos y sin conservadores. Tiene dos boquillas para que escojas la forma en la que saldrá el helado, en forma de estrella o liso.

El Dessert Bullet Blender incluye un recetario con más de 100 recetas. Por ejemplo, puedes preparar un Banana Split apto para diabéticos. Sólo necesitas medio plátano congelado, pedazos de piña congelada, dos cerezas congeladas, un poco de chispas de chocolate y nueces picadas. Mezclas todos los ingredientes, los colocas dentro del Dessert Bullet y ¡listo!

Este producto es de los mismos creadores de la famosa NutriBullet, una licuadora ideal para hacer licuados y smoothies. El Dessert Bullet Blender tiene un costo aproximado de 50 dólares americanos.

Más información | Dessert Bullet Blender

En Vitónica México | Helado de frambuesa y plátano. Receta saludable
En Vitónica México | Helado de chocolate vegano ¡para perder peso!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio