Compartir
Publicidad

GymWatch: el cuantificador faltante para gimnasio

GymWatch: el cuantificador faltante para gimnasio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo cuantificador para deportistas podría estar llegando en los próximos meses: Se trata de GymWatch, un cuantificador pensando para los que nos gusta hacer pesas.

GymWatch contiene 2 sensores que funcionan a la par para medir fuera y movimiento. Como la mayoría de los cuantificadores en el mercado puede adaptarse a la pierna o brazo para poder registrar datos precisos de nuestro entrenamiento como calorías gastadas, peso, fuerza máxima, velocidad del movimiento, distancia recorrida, duración del movimiento, potencia y número de repeticiones. Al terminar el entrenamiento ésta información se puede enviar a un móvil o a la nube con el fin de llevar nuestro diario de entrenamiento y plantear nuestro seguimiento.

Entre las principales características están sus alertas para la fuerza en exceso o cuando se pierde la técnica en un movimiento; ideal para entrenar correctamente y evitar lesiones.

El video que te mostramos a continuación explica como funciona GymWatch:

Sin duda no puedo esperar a que este proyecto reciba capital para comenzar a venderse(se dice el pasado 30 de marzo comenzarían a buscar financiación con IndieGogo), ya que es el medidor que todos los que hacemos pesas estamos buscando.

Vía | Xataca Más información | GymWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio