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Entrenamiento en casa II: no hay pretextos

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Lo demos dicho muchas veces: el pretexto de no tener tiempo para hacer un poco de deporte ya está pasado de moda. En Vitónica México hemos tratado este tema y te hemos dado buena cantidad de opciones, por lo que hoy hemos preparado una serie de ejercicios con los que sólo tendrás que invertir 10 o 15 minutos todas las mañanas o en las noches y poco a poco darle salud a tu cuerpo.

Es importante decir que concientizar sobre hacer deporte es importante, no es necesario ir al gimnasio para estar sanos, sólo se necesita un poco de ganas para comenzar a sentirte mejor en todos los aspectos y en casa se puede hacer mucho.

Fondos de trícep con banco

Recomendamos realizar 2 series al fallo para comenzar. Con esto le daremos trabajo a los tríceps o salero, como llaman algunos.

Aperturas con salto

Si lo que estamos buscando se trabajar un poco de dinamismo esta es la opción. No sólo haremos de unas piernas fuertes, si no que también involucraremos los hombros. 1 serie de 100 saltos serán lo indicado para todas tus mañanas.

Desplantes búlgaros con banco

Aunque apenas estamos comenzando este ejercicio logrará que los glúteos trabajen como se debe. Recomiendo comenzar con banco pequeño en lo que vamos ganando estabilidad y fuerza. 2 series de 15 repeticiones por pierna nos vendrá bien.

Planks

Con los planks ganaremos fuerza en los hombros, abdomen, espalda baja y pecho. Lo recomiendo al final para respirar profundamente y así calmar el estrés del día. 3 series de 1 minuto soportando el peso nos vendrá bien.

¿Ven lo sencillo que es? Cambia tu vida y comienza con estos ejercicios para sentirte mejor día con día.

Videos | Juan Antonio García Montiel, Sport Workouts, ScottHermanFitness, P4P Español
En Vitónica México | Entrenamiento en casa I

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