Publicidad

El guante para motos más seguro

El guante para motos más seguro
Sin comentarios

Publicidad

En el motociclismo los guantes se consideran un elemento básico de seguridad. Sin embargo muchos guantes sacrifican la protección contra lesiones y raspaduras, para conservar la libertad de movimiento y la sensación táctil. Los nuevos guantes Resistor buscan arreglar ese problema.

La compañía encargada del diseño se llama Del Rosario. Su primer objetivo es cumplir con los estándares de seguridad, una vez logrado esto, entra en juego la parte estética. Esta compañía asegura que muchas marcas utilizan frases engañosas de mercadotecnia donde aseguran que sus guantes los protegerán durante un choque o una caída, pero sin ningún respaldo científico.

Los guantes Resistor están fabricados con materiales y patrones de costuras especiales que permiten un buen agarre, preservando la sensación y la funcionalidad de las manos. La tela utilizada en el pulgar, el índice y el dedo medio, es de un material conductor que permite el uso de pantallas táctiles.

Después de estudiar a fondo la anatomía y la dinámica de la mano, consideraron la circulación, la estructura ósea y los rangos de movimiento. El objetivo es prevenir fracturas óseas así como las rozaduras de la palma y de los dedos ocasionadas por el agarre. Por el momento los puedes pre-ordenar con un costo de 250 dólares .

Más información | Del Rosario

En Vitónica México | Haz tu propio botiquín de primeros auxilios
En Vitónica México | Prepara la maleta: kit básico para el gym

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios