Compartir
Publicidad

Dormir mejor, "vitamina T", dietas extremas y más: Lo mejor de la semana

Dormir mejor, "vitamina T", dietas extremas y más: Lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Listos para el puente? Se aproximan 4 días de descanso pero no por eso vamos a dejarlos sin información. Esta semana tuvimos algunos consejos para dormir mejor; ideal para estos días. También hablamos sobre la famosa vitamina T, algunos tips para mejorar el metabolismo y hasta una guía completa para que inicies una vida saludable.

  • ¿Cansado de estar cansado? Algunos consejos para dormir mejor. En múltiples ocasiones hemos hablado sobre la importancia del descanso para nuestro desarrollo físico. Si bien hay personas que duermen como tabla, habemos otros que no descansamos correctamente durante estas horas. Por esta razón hoy les traemos algunos tips que les serán de gran ayuda.
  • Cuatro dietas extremas, nada saludables, para bajar de peso. ¿Dietas milagro? Si bien hemos escuchado hablar de una gran infinidad de dietas que prometen bajarnos de peso, todas estas tienen un común denominador: son extremas. En esta lista evaluamos las dietas menos saludables de todo los tiempos.
  • Empieza un estilo de vida saludable. Lo hemos dicho: comenzar en el mundo deportivo es el paso difícil, una vez encaminado todo será pan comido. Con esta guía te decimos cómo pasar del "no lo necesito" al "cada día me siento mejor de hacerlo".
  • México ocupa el tercer lugar en consumo de azúcar a nivel mundial. Triste pero cierto, México es uno de los países en el mundo que más azúcar consume sólo por debajo de de Rusia y Brasil. No es necesario decir que el consumo de azúcar puede traernos diabetes, ¿ o si? Este video explica cual es el consumo adecuado.
  • Como evitar que los plátanos se maduren rápidamente. El plátano es una de las frutas más utilizadas en la dieta y una rica de fuente de potasio, pero tiene un defecto: maduran muy rápido. Aquí te damos un consejo práctico para evitar esto.
  • ¿Encerrado en tu oficina? Activa tu metabolismo. ¿Todo el día en la oficina? Sabemos que estar sentado trabajando no es lo más recomendable cuando se quiere bajar de peso, pero hay opciones. En esta notas te damos algunos consejos para que te actives en tu vida Godinez.
  • "Vitamina T": venerada y condenada. Uno de los problemas de la suculenta gastronomía mexicana es que entre dentro de la categoría "engordadora". Pero más allá de eso ésta es muy nutritiva, ¿lo sabías? En esta nota revisamos cada uno de estos platillos para qué te enteres que no son tan malos como uno cree.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio