Compartir
Publicidad
Publicidad

Correr bajo la lluvia, smoothie de calabaza y proteína, linaza y más:Lo mejor de la semana.

Correr bajo la lluvia, smoothie de calabaza y proteína, linaza y más:Lo mejor de la semana.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega nuestro resumen semanal con lo mejor de Vitónica México. Esta vez tratramos temas de entrenamiento, recetas y un sin fin de noticas para que cuides tu salud integral. ¿Te has puesto a pensar cómo afecta el uso de la computadora a tus ojos? También te hablaremos de la linaza y sus beneficios. Prepara un smoothie de calabaza con proteína, ¿ya se te antojo?

  • Máquinas y ejercicios de espalda I. En estas guías visuales revisamos los aparatos y ejercicios de cada músculo. En esta ocasión platicamos 4 de los movimientos más comunes para espalda.
  • ¿Antojo de algo salado? Descubre lo que significa. ¿Se te antoja algo salado? Es normal que vayamos por la vida con antojitos, pero cuando es por algo salado esto generalmente refiere a una deficiencia nutricional. Entérate más en este artículo.
  • ¿Sabes cómo afecta la computadora a tus ojos?. El pasar muchas horas frente a la computadora puede traer gran problemas para los ojos. Este estudio revela cómo las jornadas laborales afectan a nuestra vista.
  • Comer en casa puede reducir riesgo de sobrepeso y obesidad. Un estudio revela que existe una relación entre tener el hábito de comer en casa y padecer sobrepeso u obesidad en edades adultas.
  • Agrega linaza a tu dieta y llénate de beneficios. La linaza es una semilla que debería estar en la alimentación de cualquier persona. Por sus múltiples beneficios en la salud general es importante agregarla, además de que va con todo. Conoce la linaza en este post.
  • Lo bueno, lo malo y lo saturado de las grasas. Mucho se habla de buenas y las grasas malas, pero, ¿sabes como distinguirlas? En esta nota revisamos las diferencias y aprendemos cómo incluirlas en nuestra dieta.
  • Smoothie de calabaza con proteína. Receta saludable. Como saben los smoothies nos fascinan, por esta razón en esta semana te traemos uno preparado a base de proteína y calabaza para después del entrenamiento.
  • Tonifica tu cuerpo en tan sólo 10 minutos mientras ves televisión. ¿Cuánto tiempo inviertes viendo televisión? ¿Qué pasaría si entre los cortes comerciales aprovechamos para hacer ejercicio? Con esta guía de ejercicios aprovecharás mejor el tiempo para poner tu cuerpo a tono mientras ves TV.
  • Guía para prevenir el estreñimiento. Otro de los problemas del siglo XXI es el estreñimiento. Ya sea por estrés o por un trastorno alimenticio, es importante evitarlo y hay algunas cuestiones que nos pueden llevar a evitarlo. Sigue estos tips y combátelo.
  • Lugares típicos donde terminas pecando. Uno de los principales problemas de la vida cotidiana es que vivimos en contaste ajetreo, esto nos lleva a no comer bien y terminar comprando cualquier cosa. En esta nota revisamos algunos circunstancias o lugares que nos llevan a pecar.
  • 5 consejos para correr bajo la lluvia. Vivir estos días en México es un problema para los corredores por las múltiples lluvias, pero tampoco es imposible hacer nuestra vida deportiva. Sigue estos consejos para estar preparado en estas situaciones climáticas y seguir sacando provecho.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio