Publicidad

¿Clases de yoga en línea? Aquí te decimos donde

¿Clases de yoga en línea? Aquí te decimos donde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda el yoga puede traer muchos beneficios a tu bienestar, pero dependiendo del lugar donde vivas, muchas veces las clases nos son tan fáciles de encontrar y pueden llegar a ser un poco costosas. Así que si estás interesado en aprovechar los numerosos beneficios del yoga, aquí te de decimos en donde puedes encontrar clases en línea.

La mayoría de estas páginas ofrecen videos tutoriales que pueden ser vistos desde cualquier dispositivo con acceso a internet: celulares, tableta o computadora. En algunos de estos sitios, puedes encontrar videos totalmente gratis y en otros tienes que pagar una pequeña suscripción.

yoga-2.jpg

Si te interesan las clases en idioma español, encontré dos buenas páginas con varios videos de yoga. La primera es aomm.tv, donde podrás encontrar clases y prácticas guiadasde yoga, pilates, meditación y relajación. Con clases nuevas cada semana e instructores certificados, es una muy buena opción para todas aquellas que quieren practicar yoga pero que no pueden asistir a clases presenciales. Puedes escoger entre un pago mensual de seis euros, o un pago anual de 54 euros.

La Escuela Internacional de Yoga, también tiene clases de yoga online. Todos los instructores están certificados por dicha institución, cuentan con una gran cantidad de modalidades de yoga y con clases desde principiantes hasta avanzados.

yoga2-4.jpg

Si no tienes problema en que las clases sean en inglés, tengo varias opciones para ti. La revista Yoga Journal tiene una versión digital con varios videos totalmente gratuitos. En esta página puedes encontrar información para principiantes o para personas que ya llevan algún tiempo hacienda yoga. Además es una gran enciclopedia donde puedes encontrar, paso a paso, una gran variedad de poses, desde el Perro Boca Abajo hasta la pose Visvamitrasana. Por ejemplo, tienen una secuencia par principiantes diseñada para desintoxicar al cuerpo o una secuencia más corta para empezar días felices.

En Yoga Today puedes acceder a una clase nueva todos los días para que tu práctica sea dinámica y variada. Cuenta con seis instructores certificados y puedes escoger entre varios niveles. Además cada instructora es especialista en un tipo diferente de yoga: Anusara, Ashtanga, Kripalu, Kundalini, Vinsaya, Hata, entre otros. Puedes ver las clases en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienen un período de 14 días de prueba gratuito y si decides contratarlo, son 9 dólares americanos al mes.

yoga3.jpg

Otra página se llama Yoga Yak y aquí puedes encontrar más de 200 clases de yoga que incluyen Hatha, Meditación Pranayama, Kundalini y Sivananda. La mayoría de las secuencias son lentas y fáciles, ideales para los principiantes en yoga o para aquellas personas que solamente quieren relajarse. Por ejemplo, tienen una clase de yoga para practicar la paciencia con nuestro propio cuerpo y mente. Y en la sección de Pranayama puedes encontrar videos para aprender diferentes tipos de respiración, por ejemplo para despejar la negatividad de la mente y del cuerpo, y limpiar al cuerpo.

meditacion.jpg

En My Free Yoga puedes encontrar una gran variedad de videos con diferentes prácticas de yoga. La ventaja es que todos los videos son gratuitos, la desventaja es que no todos siguen el mismo patrón así que las prácticas y la calidad de los videos varían mucho. Eso sí puedes encontrar entre una gran cantidad de tipos de yoga para practicar, por ejemplo una rutina de yoga especial para relajar el cuello y los hombros.

La marca de productos para pilates y yoga Gaiam, también tiene varios recursos en línea en Gaiam TV. Al inscribirte puedes encontrar diferentes prácticas con reconocidos instructores, por ejemplo una práctica relajante para realizar en las mañanas y despertar a nuestro cuerpo poco a poco. Este servicio tiene un período de prueba de 10 días y después puedes escoger una mensualidad de 10 dólares americanos, o el pago anual de 95 dólares americanos.

Si te animas a probar alguna de estas clases, !Cuéntanos cómo te fué!

Imágenes | David Fulmer | GoToVan | k4dordy | Zach Dischner | Vinoth Chandar |

En Vitónica México | Cuatro beneficios comprobados que encontrarás en el Yoga
En Vitónica México | Tres tipos de yoga bastante originales y diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir